Los Reyes Elfos: La espada de los inocentes (Víctor Santos)

Los Reyes Elfos: La espada de los inocentes 
Dude Comics
diciembre de 2003

Tomo 108 pgs b/n, con solapas, tamaño 17x24 cm. 10 €.

Miniserie de 4 comic-books "reconvertida" en un volumen en rústica, La Espada de los Inocentes está ambientada trece años después de la derrota del Caballero Oscuro y ocho años después del nacimiento de Anna Ehrensson, la hija del rey Ehren. En el mundo de los Reinos Nórdicos parecen por fin en escena los reinos humanos, de los que apenas se ha hablado y que obviamente tienen una relación diplomática compleja con Alfheim. La historia comenzaría con una especie de "cumbre diplomática" a la que Ehren comparece para explicar porqué en su reino no hacen más que haber batallas, caballeros inmortales y no-muertos. Obviamente, las negociaciones se complicarán por las intrigas de dioses e intereses secretos... Y la influencia cristiana va a empezar a hacerse notar...

De edición muy cuidada en continente (portada en cartulina de 350 gr. plastificada mate, páginas interiores en papel de 130 grs.) y contenido. Incluye 4 pgs con comentarios del autor (al estilo de los comentarios de los DVDs, sobre detalles concretos del cómic) y una cronología (2 pgs) de los eventos vistos en la serie hasta ahora.

Texto de Jose A. Serrano. Realizado a partir de un ejemplar del cómic. Publicado en marzo de 2014. Portada tomada de Tienda Dreamers.